¡Cumple tu propósito de una vida activa y saludable en Magna Haus!

Sabemos que una de tus principales metas este año nuevo es hacer ejercicio para mantener una vida saludable y activa que te haga sentir bien física y mentalmente, ¿no? ¡Pues en Magna Haus tenemos los espacios ideales para que puedas hacer de este plan una realidad! ¡Conócelos!

 

Gymnasium

¿Cómo podría empezar la lista de otra manera? El gimnasio es esencial para mantenerte activo y en Magna Haus podrás disfrutar de uno con instalaciones de vanguardia. No sólo tiene máquinas de peso y de cardio, sino que además cuenta con una zona para calentar y otra para crossfit. ¡Uno mejor no encontrarás! ¿La mejor parte? No tendrás que salir de tu hogar.

 

The Courts

Ya sea que quiera practicar tenis o squash, las canchas deportivas del Club de Vida están diseñadas para que practiques cualquiera de estos dos excelentes deportes. ¡Podrás divertirte, convivir y activarte al mismo tiempo!

 

The Grand Spin

El spinning es uno de los ejercicios con mayores beneficios, pues consigues desde la tonificación de tus músculos hasta el mejoramiento de la frecuencia cardiaca. Así que arma tu playlist más animada y saca la velocidad en las ruedas (estáticas). ¡Es una de las maneras más divertidas de mantenerte saludable!

 

Magna Pool

¿Sabías que la natación es uno de los ejercicios más completos que existen? La piscina semi olímpica de Magna Haus es de 25 metros, por lo que tendrás el suficiente espacio para divertirte realizando variedad de rutinas mientras desintoxicas tu cuerpo y ganas fuerza de la manera más refrescante.

 

Zona de Aeróbicos

En Magna Haus contamos con 2 salas libres donde podrás hacer steps, baile, taebo, pilates, yoga o cualquier otro tipo de entrenamiento funcional. ¡No habrá quién te detenga a realizar tu actividad física favorita!

 

¡Todos estos espacios te están esperando en el Club de Vida Magna Haus! Ningún día será igual a otro, así que prepara tu repertorio de rutinas para que tu propósito se mantenga todo el año.

Ven a visitar los departamentos en lima de Magna Haus que tenemos para ti. Déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo.







    No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Danos like en Facebook

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

    Acepto