Seis claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard

Felicidad, claves, consejos

Ah, la felicidad. Un concepto bastante complicado de definir, que incluso llegó a llamar la atención en una de las casas de estudio más prestigiosas en el mundo: la Universidad de Harvard. El doctor y docente israelí Tal Ben-Shahar, experto en psicología positiva, sostiene que la felicidad se puede aprender del mismo modo que aprendemos algún idioma o deporte nuevo. Los principios extraídos de los estudios de Tal Ben le han dado la vuelta al mundo y el día de hoy, en Magna Haus, queremos que conozcas sus seis consejos para sentirse afortunado y contento.

¿Qué te parecieron las seis claves para ser feliz? ¡Cuéntanos cuál de estos principios prácticas actualmente en los comentarios!

Fuente:

ElPaís

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

Acepto