¡Recibe tu nuevo departamento de la mejor manera!

¡Estás a días de recibir el nuevo departamento que tanto esperabas convertir en tu hogar! Y en Magna Haus no podríamos estar más emocionados, es por ello que te compartimos algunos datos clave que debes considerar una vez que recibas el inmueble para que tu mudanza se realice de la manera más eficiente.

Revisa el espacio

Esta primera acción te permitirá ver las medidas de cada una de las habitaciones. Así, podrás planificar su decoración de tal forma que el espacio no se vea saturado o vacío.

Revisa la luz

Es muy importante que veas cuánta luz natural y artificial ilumina tu espacio para poder elegir los artículos decorativos que mejor destaquen, todo con el fin de que tu hogar luzca espectacular.

Decide los colores

Ya que conoces el espacio, es hora de decidir de qué color te gustará la decoración. Muebles, cortinas, cuadros y hasta el más mínimo detalle pueden contribuir a formar esa paleta de colores que tanto quieres en tu hogar.

Revisa las instalaciones

Cocina, refrigerador, horno, entre otros aparatos que podrían causarte problemas si no sabes cómo usarlos. ¡Es clave para que estés seguro en tu hogar!

No decir calentador, podemos

Clasifica la mudanza

A la hora de guardar tus pertenencias en cajas, acomódalas de acuerdo al lugar en donde van o según el material del que están hechas. Esto te ayudará a saber dónde encontrarlas y definir el lugar al que corresponden mucho más rápido.

Ahora sí, ¡bienvenido a Magna Haus!

 

Fuente: Metros Cúbicos

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Danos like en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

Acepto