Razones para llevar a jugar a tu hijo al playground

Los parques y salas de juego son lugares de diversión segura para los niños, son también espacios que todos aman y siempre quieren visitar; nada más ideal que el parque para pasar un buen rato con tus pequeños. Es por esto que en Magna Haus te queremos compartir las razones por las que deberías llevar a jugar a tus hijos al parque.

 

Mejora su habilidad motora

Los más pequeños nacen con un sistema motor muy limitado, es por esto que deben aprender a moverse y tener una mejor coordinación con todos sus movimientos. No hay mejor lugar para desarrollar esta capacidad que con juegos que requieran el movimiento de las extremidades, como columpios, sube y baja o aros. ¡Ayuda a que tu pequeño tenga un mejor control de su cuerpo!

 

Mejora su seguridad

Jugar en un parque requiere que los niños realicen actividades físicas de manera constante y repetitiva, esto contribuye a generar un sentimiento de independencia y seguridad, esencial para su desarrollo mental. Cualquier oportunidad es buena para que tus hijos se sientan más capaces y autónomos.

 

Su primer círculo social

Seamos realistas: tu hijo no quiere socializar sólo con adultos, necesita conocer y jugar con otros niños de su edad para un desarrollo correcto de sus habilidades sociales. Un parque suele ser el primer lugar en donde los niños pueden conseguir amigos y mantener relaciones sociales.

 

Más actividad física

Los niños también necesitan ejercitarse y realizar actividades físicas que desarrollen sus músculos, los parques con juegos son lo ideal para realizar esta clase de actividades. Hacer deporte con tus hijos no solo beneficiará su salud, también mejorará los lazos familiares.

 

Conoce mejor al mundo

Salir de casa y conocer a personas diferentes a papá y mamá es esencial para el correcto desarrollo mental y emocional de los niños. Que los niños dejen la burbuja y protección del hogar puede sonar difícil para algunos padres, pero esto aumentará la percepción del mundo de los infantes, así como sus habilidades sociales.

 

Magna Haus cuenta con una Play Cave, perfecta para que tus hijos más pequeños comiencen a desarrollar todas estas actividades en un lugar diseñado especialmente para ellos. Conoce más de del proyecto Magna Haus, ¡tu próximo hogar!

 

Fuente: Padres e Hijos

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

Acepto