Ideas para festejar a papá en Magna Haus

mudanza, claves, papá, celebrar, festejo, Surco, Montevideo

Este fin de semana se celebra el clásico Día del padre, ¿ya pensaste cómo lo vas a festejar? ¡No te preocupes!, tenemos algunas ideas que pueden servirte para crear momentos inolvidables en ese día tan importante para toda la familia.

 

Pollo a la brasa en la Zona BBQ

Este domingo será un día muy especial, por eso consiente a papá con un tradicional pollo a la brasa en la Zona BBQ de Magna Haus. Acompáñalo con papas fritas y ensalada, y algún otro platillo adicional que sea el favorito de él. ¡Le encantará!

 

Un día de Spa

No hay nada como celebrar descansando. Sabemos que papá se esfuerza mucho por darnos lo mejor, así que brindale un día para relajarse en el Spa de Magna Haus. ¡Te lo agradecerá mucho!

 

Maratón de películas

¿Sabes cuáles son los filmes favoritos de papá? Organiza un maratón de películas en familia para celebrarlo en el Cine de Magna Haus o desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que en el mes te regalamos un Smart TV 55″ 4K más una Barra de Sonido! Pregunta por nuestros descuentos.

 

Así que ya lo sabes, los momentos más memorables se crean en Surco, donde está Magna Haus. ¡Contáctanos, tenemos depas de 3 dormitorios!







    No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

    Acepto