Guía indispensable para una mudanza sencilla

Magna Haus es ese lugar a donde vas a vivir para crear momento únicos con tu familia. Nuestros departamentos en venta ofrecen un estilo de vida inigualable gracias a sus más de 14 áreas sociales. Además, gracias a que contamos con entrega inmediata, ¡no tendrás que esperar para disfrutar de tu nuevo hogar en Monterrico! Si estás a punto de ser parte de esta gran comunidad, ¡felicidades! ahora es momento de pensar en la mudanza. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir esta práctica guía para que el proceso de trasladar tus pertenencias a tu nuevo depa en Surco sea sencillo.

 

Paso 1: Haz un presupuesto para tu mudanza

Hacer esto requiere que tomes en cuenta el costo del transporte, embalaje, productos de limpieza, entre otras cosas. Infórmate sobre diferentes empresas de mudanzas y compara qué servicios ofrecen, garantías, testimonios y precios. Recuerda que lo más importante es que te inspire confianza. Una vez que hayas hecho esto podrás decidir qué compañía se ajusta mejor a tu presupuesto.

 

Paso 2: Quédate con las cosas que realmente necesitas

Mudarte a un nuevo hogar suele sacar a la luz objetos que ni recordabas que tenías. Aprovecha este momento para deshacerte de todo lo que no vas a necesitar. Recuerda donar o vender todo aquello que esté en buen estado. Si tienes problemas para desprenderte de las cosas, te recomendamos el libro La magia del orden de Marie Kondo.

Paso 3: Divide y conquista

Recuerda que la mudanza sucede en un día, pero el embalaje suele tomar alrededor de una semana. Después de todo, estás metiendo toda una vida en cajas. Es por eso que te recomendamos que empaques por habitación. Esto hará el proceso mucho más sencillo que si vas empacando varias zonas a la vez. Además, las cosas no se mezclarán y el proceso de desempacar será mucho más fácil. Recuerda hacer un inventario para que el día de la mudanza no se te olvide nada.

 

Paso 4: Etiqueta todo

Escribe en cada caja lo que esta contiene, así como el área a la que pertenece. De igual manera, no olvides escribir la palabra “frágil”, pues así la empresa de mudanza podrá tener cuidado al mover dicha caja. Sin embargo, aún así protege tus objetos delicados con papel de burbujas o periódico.

 

Paso 5: Protege tus muebles

Las fundas de plástico o mantas son perfectas para cuidar los sillones durante el proceso de mudanza. Las mesas, armarios y demás mobiliario, con esquinas que puedan marcarse, pueden utilizar cartón. Te recomendamos que la cinta solo la utilices para cerrar cajas y para embalar muebles grandes con cartón u otro material. Sin embargo, no la coloques directamente sobre los muebles, pues al momento de retirarla puedes dañarlos.

 

¿Ya tienes tus cajas cerradas, muebles embalados y tu servicio de mudanza esperando? Entonces, ¡adelante! Uno de los mejores proyectos inmobiliarios en Lima te espera

 

Fuente:

DecoraciónTrendencias

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Danos like en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

Acepto