Beneficios de nadar con tus hijos

natación, beneficios, niños, familia, salud, Surco, hábitos, ejercicio

La natación es uno de los deportes más enriquecedores porque beneficia muchas áreas de la vida. Además de fortalecer el cuerpo y mejorar la salud, aumenta la sensación de bienestar en cada una de las personas que lo practican. ¡Aquí te decimos por qué debes aprovechar con tus hijos este hobby tan completo!

 

Aprenden a relajarse

Cuando una persona respira con un ritmo adecuado, es más fácil que pueda relajarse. La natación ayuda a mejorar la respiración, lo cual libera el estrés y contribuye a la concentración y la memoria. ¡Aprendan a relajarse juntos!

 

Mejoran su estado de ánimo

Nadar segrega endorfinas, también llamadas “hormonas del placer”, las cuales después de algunos minutos de esfuerzo, provocan una natural sensación de felicidad. ¡Imagina a tu familia reunida y feliz!

 

Comparten hábitos saludables

No hay nada como heredarles prácticas saludables a tus hijos. Ellos aprenden de ti que la salud es lo primero y que cuidarse a uno mismo es una muestra de amor que puede transmitirse ejercitándose juntos.

 

Retroalimentan su comunicación

Con las prisas del trabajo, a veces es difícil compartir tiempo con tus hijos. Establecer rutinas de ejercicio semanalmente en familia los ayuda a mantenerse unidos, al mismo tiempo que conviven y comparten sus experiencias diarias.

 

Previenen lesiones

Este deporte es uno de los más completos porque estimula el crecimiento de los huesos y fortalece los músculos. Además es bueno para el sistema cardiovascular y respiratorio. Y no solo eso, previene lesiones de espalda, ¡un gran paquete de beneficios para ti y tus peques!

 

Ofrece a tu familia un nuevo estilo de vida saludable en nuestra piscina semi olímpica de 25 metros en Magna Haus. ¡Ven a conocer nuestros depas de 3 dormitorios! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.







    No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

    Acepto