5 lugares románticos para visitar en pareja en Lima

¿Quieres sorprender a tu pareja? Vayan a pasear a uno de estos lugares románticos en Lima.

El amor, tan bello, tan lindo. Cuando has encontrado a ese alguien especial, quieres que cada día sea mágico y único, por eso es tan importante el tiempo de calidad que pasas con tu pareja. Ir de vacaciones o aprovechar los increíbles sitios que te ofrece el lugar en donde vives es una excelente idea para seguir creando bonitos recuerdos. Si vives en Lima, sabrás que ésta es una provincia llena de esos sitios increíbles que harán de tu fin de semana una aventura inolvidable. En Magna Haus te queremos hacer cinco recomendaciones para que lleves a tu pareja y compartas una velada romántica como ninguna.

Puente de los Suspiros

Este pintoresco puente en Barranco es un lugar de ensueño que parece haber salido de un libro de historia europea. Construido durante la época de la colonia, y rodeado de casonas de aquella época, es un puente con una atmósfera especial. ¡Es el lugar de los enamorados por excelencia! Según cuenta la leyenda, aquellos que atraviesan el puente de extremo a extremo sin respirar, recibirán un deseo.

Circuito Mágico del Agua

Se trata de uno de los lugares más peculiares e impresionante de Lima. El Circuito Mágico del Agua se encuentra ubicado en El Parque de la Reserva, en Cercado de Lima. Es un conjunto de 13 fuentes adornadas con luces y algunos efectos láser, que junto a la música, crean un espectáculo nocturno sin igual que seguro te robará algunos suspiros.

Parque El Olivar

Si tú y tu pareja son de aquellos a los que les gusta estar en contacto con la naturaleza, entonces seguramente disfrutarán de una visita al Parque El Olivar. Este es uno de los lugares preferidos de los fotógrafos para retratar a parejas durante cualquier temporada del año.

Parque del Amor

Debido a su cercanía al mar, el Parque del Amor tiene una de las mejores vistas en todo Lima. Es por esta razón que cientos de parejas suelen visitarlo durante todo el año. Aquí podrás pasear y recorrer los diferentes jardines y monumentos del parque y finalizar el día con un hermoso y romántico atardecer con vista al mar.

Centro de Lima

Para una tarde tradicional y llena de cultura, no hay nada mejor que un recorrido por las calles del Centro Histórico de Lima. Ya sea para ir a disfrutar de la gastronomía y comer a un buen restaurante, o por el simple hecho de caminar y apreciar la antigua arquitectura de la ciudad, visitar el Centro de Lima será un éxito asegurado.

Fuente: Ojo.pe

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

Acepto