5 cosas que puedes hacer para celebrar el aniversario de Lima

Lima, Perú, fundación

Lima es ese lugar a donde vas a vivir cuando buscas una ciudad que camine mirando al futuro, y es que a pesar de ser denominada “Lima La Horrible”, no deja de ser la capital de Perú y una ciudad vibrante. La ciudad de Lima fue fundada en 1533 por Francisco Pizarro. Así es, Lima está por celebrar su 484º aniversario, así que ve preparándote para la fiesta. Es por eso que el día de hoy en Magna Haus queremos compartirte 5 cosas que puedes hacer para celebrar el aniversario de la ciudad a lo grande.

Música, artistas, fiesta, Perú, Lima

Escucha lo mejor de la música autóctona en el Teatro Municipal.

  1. Asistir a la Gran Gala Criolla

Deléitate con los artistas que interpretarán música autóctona de la región en el Teatro Municipal. Considera que este evento se llevará a cabo dos días antes de la celebración oficial.

 

 

Serenata a Lima, música, fiesta, Plaza de Armas

Celebra el aniversario de Lima asistiendo a un espectáculo único.

  1. Ir a la Serenata a Lima

Este evento artístico se realizará en la Plaza de Armas de Lima el 17 enero. Es decir, un día antes de la fecha oficial del aniversario. Aquí podrás disfrutar actividades que exaltan las características culturales de la población. Además, al final de la noche podrás deleitarte con los juegos artificiales.

 

 

Evento oficial, municipalidad, alcalde

La Plaza de Armas es el sitio fundacional de la ciudad de Lima.

  1. Asistir a la Plaza de Armas

Acude al evento oficial de la celebración por el aniversario de Lima. Desde las 6:00 am comienza el evento, donde podrás presenciar el izamiento de banderas y actos oficiales de presentación guiados por el alcalde.

 

 

Show de luces, lima, parques

Disfruta en familia del increíble show de luces del Circuito Mágico de Agua.

  1. Ir al Parque de la Reserva en Lima

Si quieres ser testigo de un gran espectáculo nocturno, tienes que ir al Circuito Mágico de Agua. Aquí podrás disfrutar de un show de fuentes con juegos de luces y música.

 

 

Comida peruana, ceviche, lomo saltado

Pocas cosas se comparan con la comida peruana.

  1. Comer los platos típicos de la ciudad de Lima

Aprovecha que la Subgerencia de Turismo de la municipalidad pondrá a tu disposición una degustación de pisco y platos tradicionales como arroz con pollo, cabrito a la norteña, ceviche y muchos más. ¡A comer se ha dicho!

Ser peruano es algo inigualable, y es que nuestra identidad como país no la perdemos pase lo que pase. Magna Haus es un proyecto inmobiliario en Surco 100% peruano. ¡Aprovecha que nuestros departamentos ya están en venta!

Fuente:

Wincalendar

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

Acepto