3 maneras de festejar a mamá en Surco

¡El día de las madres está cada vez más cerca! En este día todos buscamos realizar actividades del gusto de mamá para demostrarle el amor y cariño que le tenemos. ¿Aún no has pensado en un plan para mamá? ¡No te preocupes! Aquí tenemos algunas ideas.

 

Desayuno en familia

Comiencen el día con el pie derecho preparando un desayuno para ella. Puede ser que entre todos cocinen su comida favorita o que vayan en familia a un restaurante especial. La hora del desayuno pondrá a mamá de buen humor y con pila para el resto del día.

 

Un show especial

¿Tu mamá es fan de la música? ¿o prefiere un buen espectáculo de comedia? Regálale pases para ella y toda la familia y asistan a un show de su preferencia. Pueden cerrar la noche visitando un restaurante para cenar.

 

Planea un día en Magna Haus

¿Quieres planear la celebración más completa de todas? ¡Festéjala en Magna Haus! Podrán disfrutar con una sesión de SPA y una tarde de parrilladas. Además, el espacio es ideal para que toda la familia se entretenga y pase un buen momento.

 

¿Te gustaría conocer más sobre Magna Haus? Conoce nuestros depas de 3 dormitorios. Déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo.







    No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

    Acepto