3 consejos para que tus hijos se adapten a una mudanza

mudanza, claves, consejos, exito, niños, hijos

Sabemos lo complicado que puede ser para nosotros como adultos acostumbrarnos a un nuevo hogar y lidiar con una mudanza. ¡Imagina cómo esto puede afectar a los más pequeños! Ellos están acostumbrados a sentirse seguros dentro de su hogar y un cambio podría afectarles a nivel emocional, aún más y cuando esa mudanza implica asistir a un nuevo colegio con nuevos compañeros.

 

¡No te preocupes! Si estás pensando en mudarte y te preocupa como pudieran reaccionar tus hijos, aquí te compartimos algunos consejos.

 

Habla con ellos anticipadamente

¡Que no los tome por sorpresa! Platica con ellos tus planes de tener un nuevo hogar y menciona las ventajas que esto pudiera tener para ellos, lo cual puede incluir tener su cuarto propio, estar más cerca de parques, etc.

 

Involúcralos en la mudanza

Una vez que hables con ellos no olvides llevarlos a visitar los lugares a los que te gustaría mudarte. Deja que ellos vivan el proceso contigo, para ellos será un emocionante juego. Así también podrás involúcrarlos al momento de empacar, para que ellos guarden sus pertenencias en cajas y se sientan parte del proceso.

 

Visiten su nueva escuela

Este puede ser el mayor obstáculo en la mudanza. Tu hijo deberá adaptarse a una nueva escuela y a sus nuevos compañeros. Para ello te recomendamos que hables con él y lo lleves a conocer el lugar antes de dar el gran paso, de esta manera podrá comenzar a familiarizarse.

 

Estos son algunos de los consejos que tenemos para ti. En Magna Haus tus hijos serán felices al ver la vida de club que podrán llevar dentro de nuestras áreas sociales como los son nuestra sala de niños y el cine.

Ven a visitar los departamentos en lima de Magna Haus que tenemos para ti. Déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo.







    No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer Más.

    Acepto